Este sitio web utiliza cookies para gestionar el control de accesos, la navegación y otras funciones del sitio web. Si navega por este sitio, usted acepta que podamos instalar este tipo de cookies en su dispositivo.

Selector de idioma

Projekt von Caveduke

Fachada fábrica CavedukeCAVEDUKE nace, hace ya más de quince años, a la sombra de un grupo de amigos empresarios, aficionados al mundo del vino, que deciden crear una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vinotecas.Fachada oficina  Caveduke
Como todo en la vida, los comienzos no fueron fáciles, pero con mucha ilusión y creyendo en ese proyecto común siguieron adelante. Poco a poco van posicionando el producto en el mercado, crean la marca CAVEDUKE, la cual va a ser la insignia de la empresa junto con su logotipo (la curiosa torre en curva) y la registran en los principales mercados del mundo: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Francia, Italia, España, México y un sin fin de países más.
Dentro del mundo del vino, CAVEDUKE es hoy algo más que una marca, es una filosofía, un estilo de vida, una cuidada estética. Sus bodegas están presentes en los principales restaurantes del mundo y en multitud de hogares que aman el fascinante mundo del vino. CAVEDUKE no solo cuida la calidad del producto y de que éste reúna todas las características para que tan delicado producto, el vino, evolucione en la botella de la manera más perfecta, sino que también cuida su estética, una estética elegante y estilizada, características de la marca desde sus comienzos. Todo esto hará de su bodega el orgullo de usted y la envidia del que no la posea.

Fábrica Caveduke